Bienvenidos a Atenas Comunicación

Inauguración de Atenas Comunicación. La nueva agencia de Olympo Media ofrece soluciones de comunicación y marketing a marcas, profesionales y empresas.

Formada por un equipo de expertos en las distintas vertientes del marketing, la comunicación y la publicidad, esta agencia nace en Málaga con la vocación de solucionar necesidades en cualquier lugar del mundo.

Somos entusiastas de la comunicación y sentimos cada reto como propio. Creemos firmemente que para resolver las necesidades de nuestros clientes se necesita el mismo porcentaje de talento humano que de implicación.

Nos distinguimos por ofrecer servicios verdaderamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Para ello escuchamos, absorbemos y aportamos propuestas y soluciones desde la creatividad y la garantía que avalan nuestros años de experiencia.

Tras varios meses de preparación, Olympo Media inaugura Atenas Comunicación este 1 de febrero de 2019 con la presentación de su website y de un vídeo promocional publicado en la fanpage de Facebook.

El sitio web de esta nueva agencia de comunicación y marketing digital no solo servirá de presentación y porfolio, también será un punto de encuentro entre los profesionales del sector a través de diferentes acciones que se desvelarán en las próximas semanas.

Desde Atenas Comunicación te invitamos a que nos conozcas y compartas con nosotros tus proyectos. El camino al 'Olympo' pasa por Atenas.

No Comments Yet.

Leave a comment