Servicios

Community Manager

En Atenas Comunicación ofrecemos soluciones de marketing digital adaptadas a todo tipo de empresa, marca o profesional. Contamos con delegaciones presenciales en Málaga, Sevilla y Madrid; y siempre estamos online para cualquier lugar del mundo.

Los cuatro servicios esenciales:

1

Posicionamiento web (SEO)

Posicionamos tu negocio para que esté visible en las búsquedas orgánicas que realice tu público objetivo. Trazamos estrategias de palabras clave, generamos y optimizamos contenido dentro y fuera de tu página y velamos por que tu sitio web cumpla con los requisitos técnicos que demande Google.

2

Creación de webs y tiendas online

Trabajamos con los mejores profesionales de la programación y el diseño web. El primer
objetivo es que te encuentren; el segundo, que no se vayan de tu web. Y si quieres lanzar tu negocio al comercio electrónico debes saber que somos expertos en crear tiendas online.

3

Gestión de Redes Sociales

Las redes sociales tienen un papel cada vez más fundamental en nuestra sociedad. Es ahí donde está la gente, y es ahí donde se libran las grandes batallas para captar, convertir o fidelizar a clientes, consumidores o seguidores. Trazamos estrategias, generamos contenido y medimos resultados.

4

Campañas de publicidad online

Somos especialistas en crear y optimizar campañas de publicidad digital. Nos empapamos de tu producto, analizamos el mercado, identificamos a tu público y le impactamos en el lugar y el momento adecuados (SEM, Social Media Paid, Branded Content...)

Más servicios

Planes especiales

El plan con el que arrancar tu negocio en Internet. Combina servicios básicos de posicionamiento web y redes sociales para que tu marca sea atractiva cuando te busquen. ¡Y añádele una pequeña inversión en publicidad digital para atraer a quienes no te conozcan!

Si tienes un pequeño o mediano negocio te proponemos este plan especial de servicios de marketing digital para que tu empresa despegue en Internet. Nos convertimos en tu departamento de marketing para mejorar tu reputación online y hacer crecer tus ventas.

Nuestro plan más premium está dirigido a grandes empresas y a empresas que quieren serlo. Ponemos al servicio de tu marca todo el talento y dedicación de un equipo de 5 expertos en diferentes ámbitos del marketing digital. ¡Un brazo más de tu negocio!

¿En qué podemos ayudarte?

Young business partners sharing and discussing ideas at meeting in office

Nombre completo

Correo electrónico

Asunto

Mensaje