Incrementa ventas y posiciona tu negocio

Agencia Marketing Digital Málaga

Somos boquerones y sabemos qué se cuece, qué se come y qué se bebe en nuestra tierra. Para nuestra agencia de marketing digital en Málaga, hacer llegar tu producto o servicio al público es pan comido.

Servicios de Marketing Digital en Málaga

Escuchamos tus necesidades y te ofrecemos soluciones personalizadas. Somos una agencia con seniors y profesionales con experiencia en empresas de marketing en Málaga. Nos convertimos en una extensión de tu equipo para acompañarte en todo momento y que alcances tus objetivos.

Estrategia digital

Digitaliza o impulsa tu empresa con una consultoría de marketing digital en Málaga, que amplifique tu presencia en Internet y maximice resultados.

Redes Sociales

En las redes sociales de Málaga se libran las grandes batallas, y en esta agencia hacemos buen uso del social media y de Facebook ADS para ganarlas todas.

Paid Media

Creamos y optimizamos campañas de SEM. Somos una agencia PPC con especialistas de Google Ads en Málaga. Aumentamos las ventas al menor coste.

Contenido

Somos expertos en la creación de contenidos, desde el branded content a textos creativos o informativos, para que conquistes a tu audiencia en Málaga.

Posicionamiento SEO

Elaboramos estrategias de palabras clave, organizamos la arquitectura de tu web y te ayudamos a crear contenido tanto para Google como para el cliente.

Inbound Marketing

Súmate al inbound marketing y apuesta por la atracción a través del contenido, la automatización y captación de leads cualificados, aportando valor a tu marca.

Portfolio

Nuestro mejor aval es lo que nuestro trabajo y nuestros clientes dicen de nosotros. Tanto es así que creemos firmemente que para resolver las necesidades de negocios, agencias y empresas de marketing de Málaga se necesita el mismo porcentaje de talento humano que de implicación.

Clientes

Estas son algunas de las empresas y marcas que ya han confiado en esta agencia de marketing online en Málaga. ¡Esperamos que la tuya sea la siguiente! El camino al ‘olympo’ pasa por Atenas.

"Sin duda, un trabajo excelente"

Hemos colaborado con Atenas Comunicación en varias ocasiones y en todas ellas la calidad de su trabajo ha sido impecable. 100% comprometidos con las tareas, han sabido captar rápidamente la esencia de lo que necesitábamos transmitir, se han adaptado muy bien a los cambios solicitados y han cumplido fielmente las fechas de entregas.
Esther González
Associate Product Manager en Freepik

4.4/5 – (62 votos)

Equipo

Nos diferenciamos por ser una

agencia de marketing digital en Málaga

con un equipo que ya trabaja para empresas nacionales.

Rocío Bonachera Comunicación

Rocío Bonachera

Directora

José Antonio Vega Paid Media

José Antonio Vega

Paid Media Manager

Javier Bermúdez SEO

Javier Bermúdez

Consultor SEO

Marta Palma

Account Manager

¿En tu empresa o en la mía?

Si quieres conocer al equipo de expertos que forman nuestra agencia de marketing digital en Málaga, llámanos y reserva una cita en nuestro espacio de coworking. ¡Estamos deseando conocerte!

Blog de Marketing

Te invitamos a descubrir los contenidos y recursos que el equipo de nuestra agencia de marketing online en Málaga prepara para todos aquellos emprendedores, profesionales y amantes del marketing y la comunicación.

Tendencias en redes sociales para 2023

Tendencias en redes sociales para 2023

El tan esperado año 2022 está llegando a su fin. Pero no pasa nada, porque hasta Bad Bunny nos adelantó que el verdadero buen año es el que llega ahora, el 2023. Y si no

Coworking

Coworkings: ventajas e inconvenientes

Teletrabajar, qué maravilla, ¿verdad? La posibilidad de trabajar desde donde quieras es una ventaja indiscutible en términos de calidad de vida. Pero no todo son ventajas, el teletrabajar también tiene algunos inconvenientes como el no

3 herramientas para crear stories

3 herramientas para crear unas stories de película

Hoy volvemos con la red social más intensa de los últimos tiempos, pero también una de nuestras favoritas: Instagram. A pesar de que hoy en día la gran mayoría de redes sociales tienen la posibilidad

Scroll al inicio