Ponle nombre a nuestro blog y llévate el premio

En Atenas Comunicación hemos arrancado con fuerza el mes de septiembre. Llevamos meses trabajando en las numerosas sorpresas y novedades que están por venir, y una de las cosas que más nos entusiasma es poder compartirlas con nuestra comunidad.

¡Cada día sois más! Y no se nos ocurre una mejor forma de celebrarlo que haceros partícipes de la elección del nombre de nuestro blog. Muchos de vosotros nos pedíais más contenidos, ¡y os lo vamos a dar!

Vamos a hacerlo a lo grande, y no siempre de la forma que estáis pensando. Para eso somos una agencia de marketing, ¿no? 😉 En nuestra estrategia de contenidos para 2022 el blog será uno de los canales centrales, y queremos que tú le pongas nombre. Así que abrimos desde ya nuestro concurso:

¿En qué consiste el concurso?

La dinámica del concurso es muy sencilla. Tan solo tienes que enviarnos tu propuesta de nombre para nuestro blog por correo electrónico, atendiendo al briefing que te vamos a dar continuación. Si ganas, ¡te llevas un premio! Un fantástico pack de cursos de Domestika.

Briefing

En las próximas líneas te vamos a dar la información necesaria para que puedas inspirarte. Lo primero que te vamos a contar son las temáticas de las que hablaremos en nuestro blog:

👉🏻 Comunicación

👉🏻 Marketing

👉🏻 Emprendimiento

Y ahora te vamos a hablar de nuestra agencia: Atenas Comunicación es una agencia de comunicación y marketing digital que pertenece a Olympo Media. Si estás pensando que el nombre está inspirado en la antigua Grecia, efectivamente, no te equivocas. El Olympo era el “lugar donde moraban los dioses”.

Según la mitología griega, en el Olympos habitaban los dioses olímpicos (los principales dioses del panteón) que estaban presididos por Zeus. El monte Olympos es la montaña más alta de Grecia. Existía una creencia generalizada entre los habitantes de la antigua Grecia de que en la cima del Olympo se encontraban construidas mansiones de cristal habitadas por los dioses. Nuestra filosofía se basa en que, para llegar al Olympo, hay que pasar por Atenas 😌

Puedes encontrar más información sobre nuestra agencia en este enlace

¿Cómo puedo participar?

Participar en el concurso de la elección de nombre del blog de Atenas Comunicación es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Enviarnos un mail a info@atenascomunicacion.com
  • Asunto: “Nombre blog”
  • Cuerpo de texto: Contestar a la siguiente pregunta
    • ¿Qué nombre le pondrías a nuestro blog? Justifica tu respuesta. Nos gustaría saber por qué has escogido el nombre que nos envías. Una buena argumentación te hará sumar puntos

Criterios de elección del ganador

¿Cómo se escogerá el nombre que suba a la cima del Olympo? 😏

El ganador/a será elegido por el equipo directivo de Atenas comunicación. Los criterios empleados para seleccionarlo serán:

  1. Por supuesto, la originalidad. Somos una agencia de marketing y buscamos un nombre original y creativo. Dale rienda suelta a tu imaginación, ¡sin límites!
  2. La afinidad con la filosofía de nuestra agencia y la coherencia con las temáticas tratadas en el blog.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Tendremos en cuenta todos los mails recibidos hasta el viernes 17 de septiembre a las 23:59 (CET). Todos los entregados hasta ese momento entrarán en el concurso.

Y ahora, lo mejor: ¿Qué puedes ganar?

Sabemos que lo importante es participar y pasárselo bien, pero si te llevas un buen premio, mejor que mejor, ¿no?

En nuestro caso no queremos ofrecerte un premio, sino… ¡tres! Así es, un pack de tres cursos de Domestika (podrás elegir los que más te gusten). La ventaja de estos cursos es que además de ser altamente didácticos, puedes hacerlos cuando quieras y desde donde quieras.

Ya lo ves, todo son ventajas. Además, imagínate diciéndole a todo el mundo: “Yo le puse nombre a ese blog”. Maravilloso.

¿Tienes alguna duda? Te leemos en comentarios.

post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba